sábado, 14 de diciembre de 2013

Copa Buenos Aires

*Se anda diciendo que se jugará esta Copa
*Tres zonas
*Equipos que no participan en el Nacional de Clubes
*Uno por zona clasifica mas el mejor segundo
*A partir del 15 de marzo
*Las finales esperan
*Zona  aparente Pucará.La Plata-San Luis-San Martín-San Luis-Olivos.
*Que todo sea para bien..Se hace?Veremos.
*Salud la barra........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@URBA_ok TOP 14

  Newman 49 Hindu 48 SIC 40 CASI 38 Alumni 36 Belgrano Athletic 30 Regatas Bella Vista 28 CUBA 25 Atletico del Rosario 24 Los Tilos 21 Los M...