El campeón del Torneo de Reubicación será dirimido luego de las instancias de semifinal. Pueyrredón, en calidad de puntero, enfrentará a San Albano. Lomas, por su parte, se medirá frente a Curupayti. De los ganadores se jugará la final que dará la certeza acerca de cuál es el mejor equipo de este torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario