miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ciclismo

Casi dos meses después vuelve a correr. El no quería pero le obligó. . Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@CASI_OK -

CASI* arbitro: Pablo Deluca Primer tiempo* Dinámicos e intensos minutos académicos.. De ida y Vuelta, ambos con ambiciones... Off-side varia...