"Diego Jamen gana la primera etapa del Infierno Del Este 2025"
Este pasado jueves 18 de diciembre Se disputó la primera etapa en Pista de Treinta y Tres con victoria del ciclista del Punta del Este Diego Jamen segundo lugar para el ciclista argentino del Dolores Cycling Lucas Gaday y tercer lugar para el representante del Náutico Boca de Cufré Agustin Alonso.
Este viernes se disputara la etapa Contrarreloj que se estará largando a la hora 12:30
No hay comentarios:
Publicar un comentario