jueves, 24 de diciembre de 2015

#TEROS*

Los Teros
Nuevo Técnico:El argentino Esteban "Mono" Meneses, y su asistente será Guzmán Barreiro
Oscar Duran DT de scrum y Guille Selves PF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAMPAGNAT-@plazajewell

ESTANCIAS DEL PILAR* Arbitro: Gonzalo De Achával Primer tiempo* Es un inicio batallado.. Corren los minutos, se juegan demasiado, esto influ...