viernes, 20 de julio de 2012

2 Fcha

A partir de este momento sin el diario del día después tendremos que salir victoriosos de este partido,Alumni no presenta su mejor plantilla así que olvidarse de la mala pasada del juego anterior con el equipo que tenemos ,ganamos o luchamos.
A correr se ha dicho ,sin pensar en el que dirán,pensando y actuando ,nos vemos en Burzaco.Quien invita la pizza?.Mauro Diego Briam Lucas VillaValentin.LatronicoFelix Coby MongoGeroTuteConrrrado Agus y Lopez.
ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAMPAGNAT-@plazajewell

ESTANCIAS DEL PILAR* Arbitro: Gonzalo De Achával Primer tiempo* Es un inicio batallado.. Corren los minutos, se juegan demasiado, esto influ...