sábado, 28 de abril de 2012

Sabado Super 15

Match entre Force-Stormers
Llueve desde el comienzo,partido desprolijo ,uno piensa por supuesto así es-primer penal para Force-su apertura.Desde ese instante supremacía de los Stormers ,si así lo escuchan,con arbitro sudafricano,lo repito.si fuera aca que pasaría? El Havvanero Briam marco su try de intercepción-como siempre-mas lo efectivo de Peter Grant ,mas lo embarrado del campo,relativa impaciencia de los australianos y penales buscadores de line debido a la diferencia -17-3-pasan los minutos Faltan 10 y nada de nada,figura De Jong.Se prestan la pelota bien mojadita .Se pasa el tiempo en terreno australiano y los blancos sudafricanos controlan el juego No alcanza como el movedizo tercera line Dave P.ni con Sharpe en 2 linea,si con El capitan de Stormers pateando el ultimo penal al touch.Final justo por el andar de la tercera linea ,por el buen momento de Grant como apertura y por ser mas en todos los aspectos:Corriendo a la ducha ,un gin-tonic y esperar los resultados.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@URBA_ok TOP 14

  Newman 49 Hindu 48 SIC 40 CASI 38 Alumni 36 Belgrano Athletic 30 Regatas Bella Vista 28 CUBA 25 Atletico del Rosario 24 Los Tilos 21 Los M...