El Seleccionado de Seven de Buenos Aires se consagró campeón del 37# Seven de la República tras derrotar en la definición a Tucumán por 26-14.
INAKI DELGUY #Pucara...La figura...
LA BASE* arbitro: Mauro Rossi Primer tiempo* De salida try de Juan Garcia Michero.. + conversión Juan Morales.. Otro try...convertido.. Otro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario