domingo, 19 de abril de 2020

"Soziedad Alkolika". (Automarginado).

Soy un automarginado de toda esta mierda
de esto que a mí me ha tocado
soy un automarginado, prefiero estar solo
que mal acompañado.
Estoy ya más que harto, harto de aguantar ya
la tontería en cualquier bar
y es que pienso mucho, tal vez demasiado
por eso estoy askeado.
Las decepciones no las puedo contar
las ilusiones se me van
la hipocresía y la falsedad
día a día son la realidad
yo nunca he creido en la humanidad
y en los pocos que lo he hecho me han dado
casi siempre por detrás.
Yo no soy perfecto, eso claro está
y no quiero serlo jamás
sólo os cuento esto, por que me he acordado
de una cosa que mi madre
me solía llamar cuando íbamos al pueblo
y yo no quería salir de casa de mi abuela
de casa de mi abuelika
¡no, no sere yo, el que aguante el baboseo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@URBA_ok TOP 14

  Newman 49 Hindu 48 SIC 40 CASI 38 Alumni 36 Belgrano Athletic 30 Regatas Bella Vista 28 CUBA 25 Atletico del Rosario 24 Los Tilos 21 Los M...