sábado, 22 de septiembre de 2012

Pinta...lindo.

Desde el comienzo de este bonito sábado esperamos una jornada absolutamente roja,después del logro del pasado fin de semana volvemos a Burzaco con una sonrisa ,del partido versus Newman nada mas que elogiar el excelente juego del pack de Puca ,sobresalen los terceras lineas ,mas una primera linea fuerte y agresiva ,jugamos a lo que ellos no lograron ,miramos su juegos y resolvimos a alto nivel.buen manejo del arbitro Ariel Guillen.
Domingo M19 resulto ganador quedando a un punto del puntero ,no se jugo muy bien ,mas se logro al final,,,ahora Hindu de visita.......Suerte para el domingo.
Hoy desde 15:30hs se viene San Luis,solo necesitamos los 5 puntos ,Si no se puede a divertirse y conformar a los ojos de todo el Club,dirige Federico Cuesta.
Todos a Burzaco ...con algo Rojo.
Formacion Gonzalez Bravo-Barcalde-Lopez
Figueiredo.M-Albertario
Birnnie-Comin-Delle Done
Cruz-Latronico
Villamil-Borges-Capiello-Montero
Comuzzi-Cap-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@URBA_ok TOP 14

  Newman 49 Hindu 48 SIC 40 CASI 38 Alumni 36 Belgrano Athletic 30 Regatas Bella Vista 28 CUBA 25 Atletico del Rosario 24 Los Tilos 21 Los M...